martes, 14 de abril de 2015

Ver Clasico de Madrid Atletico Madrid vs Real Madrid 13 de abril 2015 en VIVO por ESPN

La Liga de Campeones revivirá un desafío enorme entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la final del torneo de la pasada temporada, esta vez con un plaza en semifinales en juego, con el inicio de la eliminatoria en el Vicente Calderón y con revanchas pendientes en el séptimo duelo del curso entre ambos.

Para el Atlético, por la competición, la misma que perdió en el último instante del tiempo reglamentario, primero, y en la prórroga, después, contra ese rival en la final de la Copa de Europa de Lisboa del pasado 24 de mayo; para el Real Madrid por los choques de esta campaña, el más reciente un apabullante 4-0 en el campo rojiblanco.

No ha vencido el conjunto blanco ninguno de los seis derbis disputados de esta temporada. Ni en la Supercopa de España, ganada por el Atlético con un 1-1 en el Santiago Bernabéu y un 1-0 en el Vicente Calderón, ni en la Liga, con triunfos rojiblancos, ni en la Copa del Rey, con el pase del equipo del argentino Diego Simeone.

El Real Madrid acude al Vicente Calderón tras hacer un examen de conciencia en el cambio de dinámica de un derbi que ha pasado de ser de claro color blanco a rojiblanco. Con la final de 'la décima' en el recuerdo pero el deseo de poner punto y final en el presente, a una tendencia derrotista ante el vecino, un rival que le tiene tomada la medida y ante el que no encuentra soluciones.

Carlo Ancelotti encara una oportunidad de silenciar a sus críticos y ganarse argumentos para su continuidad. Por el club corre como la pólvora la leyenda de que no cumple ante los grandes y la cita tiene la magnitud suficiente como para reivindicar su figura.

Tendrá que superar al fin el pulso táctico con Simeone, asegurando públicamente que no debe inventar nada para ello, restando importancia a los sistemas, convirtiéndolos en temas de números, pero consciente de la importancia que tiene situar cuatro futbolistas en el centro del campo para no perder una nueva batalla.

Con el galés Gareth Bale recuperado de su sobrecarga y el golpe que arrastraba en el pie izquierdo, el equipo titular de Ancelotti sale de carrerilla a cualquier aficionado al fútbol.

PROBABLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO MADRID (ESP): Oblak; Juanfran, Miranda o Giménez, Godín, Gámez; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic o Torres.
REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Milorad Mazic (Serbia)
ESTADIO: Vicente Calderón.

Horario del Partido Atletico Madrid vs Real Madrid
15:45hs Hora Paraguay, Asunción
13:45hs Hora Colombia, Bogotá
15:45hs Hora Argentina, Buenos Aires
13:45hs Hora EE.UU., Chicago
13:45hs Hora Ecuador, Guayaquil
11:45hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
19:45hs Hora España, Madrid
16:45hs Hora Uruguay, Montevideo
14:45hs Hora USA, Nueva York
14:45hs Hora Canada, Toronto
18:45hs Hora Irlanda, Dublin
19:45hs Hora Italia, Roma
12:45hs Hora Costa Rica, San José
15:45hs Hora Brasil, Saõ Paulo
18:45hs Hora Inglaterra, Londres
19:45hs Hora Paris, Francia
15:45hs Hora Chile, Santiago
13:45hs Hora Peru, Lima
12:45hs Hora Guatemala, Guatemala
13:45hs Hora Panama, Panama
14:45hs Hora Bolivia, La Paz
12:45hs Hora Honduras, Tegucigalpa
22:45hs Hora Rusia, Moscu
12:45hs Hora Mexico, Distrito Federal
12:45hs Hora Nicaragua, Managua

No hay comentarios:

Publicar un comentario