viernes, 5 de julio de 2013

Cumbia Ninja - Ojos en la espalda - Vídeo oficial y Letra

Para los amantes de la musica, de Cumbia Ninja les dejo el Vídeo y Letra de la canción de Ojos en la espalda Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video de Cumbia Ninja - Ojos en la espalda (Video Oficial) Video y Letra

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Cumbia Ninja - Ojos en la espalda (Video Oficial) Video y Letra

Letra de canción de Cumbia Ninja - Ojos en la espalda (Video Oficial)
Hay que tener ojos en la espalda
Como sensores que activan una alarma
En esta jungla nadie te salva
No confía en nadie, ojos en la espalda

Tienes que ver, lo que otros no ven
Anda listo porque no se sabe que deseen

Ellos vienen por ti, esperando que estés solo
Descuido y te matan en un abrir y cerrar de ojos

Cada paso que des, lo hagas en secreto
Si estas en movimiento que parezca que estas quieto

Si estas llegando que crean que te fuiste
Ojos en la espalda, Ojos en la espalda

Esta es la realidad en que vivimos
Y duele cuando uno pierde a un ser querido
La calle a mí me llama, pero no está en mi destino
Que tome la venganza y me convierta en asesinó
Aunque me duela en el alma tengo que aceptar
Ser el ejemplo, pa ustedes pa que haya un cambio
Pero despierta que aquí nadie te salva
Ojos en la espalda, Ojos en la espalda.

Ten cuidado, ten cuidado...
Piensa bien, piensa bien...
Hay que tener, ojos en la espalda

Ten mucho cuidado, cuidado...
Piénsalo bien, piénsalo bien...
Tienes que tener, Ojos en la Espalda...

Para seguir de pie, siempre falta un par de ojos
Así como sobran los que matan a su antojo

Si tarde te enteraste que al cielo ya te fuiste
Échale una mirada a quien te quiera a que quisiste

Lloran mis pestañas, sus brazos ya están rotos
Viven sus hazañas para no sentirse solos

Siempre me preguntare porque te fuiste
Debí prestarte mis ojos

Ten cuidado, ten cuidado...
Piensa bien, piensa bien...
Hay que tener, ojos en la espalda

Ten mucho cuidado, cuidado...
Piénsalo bien, piénsalo bien...
Tienes que tener, Ojos en la Espalda...



46 comentarios:

  1. mela esa canción
    ya quiero que comience

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. esta musica me re copa es muy pegadisa daria por aprensela toda yo
      sofii

      Eliminar
  3. jueddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllln

    ResponderEliminar
  4. MUUUUY BUENA ESA CANCION! LASTIMA QUE ES TAN CORTA.

    ResponderEliminar
  5. Chebre ta esa cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/andresdavid.ceballos

      Eliminar
  6. amo esta cancion, me encanta como mezclan el rap con la musica pop muy muy buena! los banco

    ResponderEliminar
  7. si me gusta mucho y como cantan juntos suena tan lindo y la muchacha como canta de bonito megusto ojala q sacaran otra cancion

    ResponderEliminar
  8. ta malandra la cancion y la cantan
    super bien espero q tengan suerte con esa seri...!!!

    ya quiero q comienze seve chida y se ve q va a pegar...

    ResponderEliminar
  9. uff ya quiero q empiese me encanta la cancion .. lo mejor

    ResponderEliminar
  10. yo te amo a bos lali baez :3

    ResponderEliminar
  11. Ya quiero que empieze esta serie!! Está genial y me encanta la cancion! C:

    ResponderEliminar
  12. Esta mal la letra... falta una parte y algunas palabras estan incorrectas.

    ResponderEliminar
  13. Letra de canción de Cumbia Ninja - Ojos en la espalda

    Hay que tener ojos en la espalda
    Como sensores que activan una alarma
    En esta jungla nadie te salva
    No confía en nadie, ojos en la espalda

    Tienes que ver, lo que otros no ven
    Anda listo porque no se sabe que deseen

    Ellos vienen por ti, esperando que estés solo
    Descuido y te matan en un abrir y cerrar de ojos

    Cada paso que des, lo hagas en secreto
    Si estas en movimiento que parezca que estas quieto

    Si estas llegando que crean que te fuiste
    Ojos en la espalda, Ojos en la espalda

    Esta es la realidad en que vivimos
    Y duele cuando uno pierde a un ser querido
    La calle a mí me llama, pero no está en mi destino
    Que tome la venganza y me convierta en asesinó
    Aunque me duela en el alma tengo que aceptar
    Ser el ejemplo, pa ustedes pa que haya un cambio
    Pero despierta que aquí nadie te salva
    Ojos en la espalda, Ojos en la espalda.

    Ten cuidado, ten cuidado...
    Piensa bien, piensa bien...
    Hay que tener, ojos en la espalda

    Ten mucho cuidado, cuidado...
    Piénsalo bien, piénsalo bien...
    Tienes que tener, Ojos en la Espalda...

    Para seguir de pie, siempre falta un par de ojos
    Así como sobran los que matan a su antojo

    Si tarde te enteraste que al cielo ya te fuiste
    Échale una mirada a quien te quiera a que quisiste

    Lloran mis pestañas, sus brazos ya están rotos
    Viven sus hazañas para no sentirse solos

    Siempre me preguntare porque te fuiste
    Debí prestarte mis ojos

    Ten cuidado, ten cuidado...
    Piensa bien, piensa bien...
    Hay que tener, ojos en la espalda

    Ten mucho cuidado, cuidado...
    Piénsalo bien, piénsalo bien...
    Tienes que tener, Ojos en la Espalda...

    ----ASI ESTA CORRECTA----

    ResponderEliminar
  14. muy buena la musica muy buena

    ResponderEliminar
  15. MUY BUENA LA CANCION ME ENCANTA YA QUIERO QUE EMPIEZE LA SERIA DE Cumbia Ninja

    ResponderEliminar
  16. Como pega esta canción la primera vez que la escuche lloré, todavía lloro, aún solo con leerla.

    "...Esta es la realidad en que vivimos
    Y duele cuando uno pierde a un ser querido
    La calle a mí me llama, pero no está en mi destino
    Que tome la venganza y me convierta en asesinó
    Aunque me duela en el alma tengo que aceptar.."

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Letra de canción de Cumbia Ninja - Ojos en la espalda

      Hay que tener ojos en la espalda
      Como sensores que activan una alarma
      En esta jungla nadie te salva
      No confía en nadie, ojos en la espalda

      Tienes que ver, lo que otros no ven
      Anda listo porque no se sabe que deseen

      Ellos vienen por ti, esperando que estés solo
      Descuido y te matan en un abrir y cerrar de ojos

      Cada paso que des, lo hagas en secreto
      Si estas en movimiento que parezca que estas quieto

      Si estas llegando que crean que te fuiste
      Ojos en la espalda, Ojos en la espalda

      Esta es la realidad en que vivimos
      Y duele cuando uno pierde a un ser querido
      La calle a mí me llama, pero no está en mi destino
      Que tome la venganza y me convierta en asesinó
      Aunque me duela en el alma tengo que aceptar
      Ser el ejemplo, pa ustedes pa que haya un cambio
      Pero despierta que aquí nadie te salva
      Ojos en la espalda, Ojos en la espalda.

      Ten cuidado, ten cuidado...
      Piensa bien, piensa bien...
      Hay que tener, ojos en la espalda

      Ten mucho cuidado, cuidado...
      Piénsalo bien, piénsalo bien...
      Tienes que tener, Ojos en la Espalda...

      Para seguir de pie, siempre falta un par de ojos
      Así como sobran los que matan a su antojo

      Si tarde te enteraste que al cielo ya te fuiste
      Échale una mirada a quien te quiera a que quisiste

      Lloran mis pestañas, sus brazos ya están rotos
      Viven sus hazañas para no sentirse solos

      Siempre me preguntare porque te fuiste
      Debí prestarte mis ojos

      Ten cuidado, ten cuidado...
      Piensa bien, piensa bien...
      Hay que tener, ojos en la espalda

      Ten mucho cuidado, cuidado...
      Piénsalo bien, piénsalo bien...
      Tienes que tener, Ojos en la Espalda...
      La original

      Eliminar
  18. parece rap no cumbia pero esta genial

    ResponderEliminar
  19. ame este tema desde que lo escuche

    ResponderEliminar
  20. Lloran mis pestañas, sus brazos ya están rotos
    Viven sus hazañas para no sentirse solos

    ResponderEliminar
  21. es mu buena la canción van hacer muy pero muy populares siempre cuando la dan en propaganda la canto me ENCANTA son ÚNICOS!!!
    .
    .
    .
    .Felicitaciones!! son lo mas!!
    búsquenme en facebook ...
    https://www.facebook.com/miki.vergara?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  22. amo esa cancion se te pega, cantan muy bien y esta bien chila la cancion, ya quiero que empieze la serie<3

    ResponderEliminar
  23. esta muy buena la cancion,muy buena ya quiero q´empiese._ :)

    ResponderEliminar
  24. awww me encanrta la cancion PSDT: valeria le encanta la balada <3 i love ..

    ResponderEliminar
  25. ñaa ree piiolaa jeja mañaaná la vemos a full jaej re piiola jaj :D

    ResponderEliminar
  26. Lo estoy viendo, es muy buena! Brenda te amo loco, sos divina ldksjns

    ResponderEliminar
  27. esta reeee buena la cancion ojos en la espalda

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la canción me encantoo

    ResponderEliminar
  29. ESTA MUY BUENA LA CANCION, ES MUY LINDA!!!!!:D

    ResponderEliminar
  30. Cumbia Ninja Rules!!! >:D

    ResponderEliminar
  31. cumbia ninja es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  32. cumbia ninja es la serie numero 1 es la mas bakan es una en un millon

    ResponderEliminar