lunes, 5 de enero de 2015

Yaquis de Ciudad Obregón vs Aguilas de Mexicali Online en Vivo Lunes, 05 de enero del 2015

Ver en VIVO Liga Mexicana del Pacífico - Mexico 5/1/2015
Liga Mexicana del Pacífico en su Temporada Regular 2014/2015 nos trae hoy Lunes, 05 de enero del 2015 el juego entre - Yaquis de Ciudad Obregón vs Aguilas de Mexicali VIVO el que resulte campeón de este Torneo irá a representar a Mexico en la Serie del Caribe en donde se medirá con los equipos ganadores de las ligas de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, la Serie del Caribe se realizara en el mes de febrero.
Por lo que, llego el momento de ver y disfrutar en vivo de en encuentro mas de la competitiva Liga Mexicana del Pacífico. No te pierdas de esta liga muy interesante, En los paises participante de la Serie Caribe, el beisbol es uno de los deportes que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo y aquí les traigo a los amigos fanáticos de la Pelota , la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Yaquis de Ciudad Obregón vs Aguilas de Mexicali ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse la victoria a fin de seguir sumando, así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en direto Yaquis de Ciudad Obregón vs Aguilas de Mexicali.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Liga Mexicana del Pacífico
Jornada: Temporada Regular 2014/2015
Fecha del Encuentro: Lunes, 05 de enero del 2015
Hora del Encuentro: 21:30 ET (GMT-06:00) en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 20:30 Horas Mexico.
País: México

Disfruta por Internet la Trasmision en VIVO del juego de Yaquis de Ciudad Obregón vs Aguilas de Mexicali en VIVO por la Temporada Regular 2014/2015 de la Pelota Liga Mexicana del Pacífico 2014/15 y comenta aquí, que te pareció el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario