miércoles, 5 de noviembre de 2014

Limón vs Uruguay Online en Vivo Miércoles, 05 de noviembre del 2014

Futbol e Costa Rica Online
Miércoles, 05 de noviembre del 2014 prosigue el Campeonato de Invierno 2014,con los equipos de Limón vs Uruguay de la Primera División de Costa Rica.
En este campeonato cada uno de los 12 equipos jugará 22 partidos, realizando 2 juegos, todos contra todos, uno en casa y otro de visitante, para un total de 22 fechas de temporada regular.
Al finalizar la temporada regular, los equipos ubicados en los primeros cuatro puestos clasificarán a una fase de semifinales, en la que se enfrentarán el 1° contra el 4° y el 2° contra el 3° en partidos de ida y vuelta, jugándose la vuelta en casa del equipo mejor clasificado. .

Los ganadores de las semifinales jugarán la final, de igual forma en partidos de ida y vuelta cerrando en casa del mejor clasificado, el ganador tendrá un puesto en la Concacaf Liga Campeones 2015-16..

Tu puedes ver este partido en vivo desde la TV, canales de aire y canales de cable de tu localidad, o sino puedes ver Online desde Internet en Broadcast de fútbol, como Roja directa, Ustream, Justin TV u otros.

Ver online en vivo Limón vs Uruguay

Torneo: Torneo de Invierno 2014
Jornada:Fase de Clasificación › Jornada N° 17
Fecha: Miércoles, 05 de noviembre del 2014
Hora: 16:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Costa Rica
Sede: Estadio Juan Gobán y Nuevo de Limón, Limón

Ver en VIVO Limón vs Uruguay

No te Olvides de Compartir en Facebook esta información y de alentar a tu equipo dándole me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario