jueves, 1 de agosto de 2013

LUIS CAMPOS - La Cura Pa'l Dolor - [Video Oficial] y Letra

Para los amantes de las musicas de LUIS CAMPOSVídeo y Letra de la canción, La Cura Pa'l Dolor
Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos, coreografias info de sus peliculas favoritas y mucho mas en este blog. Ver LUIS CAMPOS - La Cura Pa'l Dolor Video y Letra de la Canción

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver LUIS CAMPOS - La Cura Pa'l Dolor(Official Music Video)


Ver Letra de la Cancion LUIS CAMPOS - La Cura Pa'l Dolor
No imagine darme cuenta
de cuan lejos yo puedo estar
de no tenerte en mi conciencia
sé que estoy perdido sin tu no estás

Perdí la luz de tu mirada
la que no juzgaba al mirar
hoy por dentro llora mi alma
solo tu puedes mi pena quitar

Jesús, Jesús es la cura pa'l dolor
su gran amor medicina con sabor
todo lo que quiero
lo que más anhelo está en ti

Perdí la luz de tu mirada
la que no juzgaba al mirar
hoy por dentro llora mi alma
solo tu puedes mi pena quitar

////Jesús, Jesús es la cura pa'l dolor
su gran amor medicina con sabor
todo lo que quiero
lo que más anhelo está en ti////


No hay comentarios:

Publicar un comentario