miércoles, 3 de julio de 2013

Ver No Quiero Dormir Sola Trailer

Para los amantes del cine, ya salio el primer trailer de - No Quiero Dormir Sola - Tráiler Oficial [HD] por lo que aqui les dejo el Vídeo de - No Quiero Dormir Sola - Tráiler Oficial [HD] Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog asi como de la peliculas que mas te gustan. Ver - No Quiero Dormir Sola - Tráiler Oficial [HD]
Detalles de la pelicula:
Reparto: Mariana Gajá, Adriana Roel, Arturo Beristáin, Leonardo Ortizgris, Emma Dib, Norma Pablo, Reyna Mendizábal
Sinopsis:
Amanda tiene un problema; si está sola no puede dormir. Sus días transcurren de manera tranquila y ordenada; sus noches las llena de amantes que la ayudan a pasar las horas. De un día para otro su universo se ve transgredido cuando tiene que hacerse cargo de su vieja y alcohólica abuela, Dolores, una actriz retirada que ahora vive de los recuerdos de sus glorias pasadas.
Compartan este video con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Vídeo - No Quiero Dormir Sola - Tráiler Oficial [HD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario