lunes, 11 de marzo de 2013

Reyli Feat. Camila - Alma Gemela | Video y Letra

 Reyli Alma Gemela Feat. Camila Para los amantes de la musica, de Reyli Feat. Camila les dejo el Vídeo y Lyrics de la canción Alma Gemela Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver Reyli - Alma Gemela Feat. Camila - Video y Letra


Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook


Ver Vídeo Reyli Alma Gemela Feat. Camila


Letra de canción de Reyli Alma Gemela Feat. Camila
Lyric Thalia – Reyli Alma Gemela Feat. Camila



Reyli
Letra De Alma Gemela (Con Camila)



Artista: Reyli Letras
Álbum: Bien Acompañado
Ano: 2011
Titulo: Alma Gemela (Con Camila) Imprimir Alma Gemela (Con Camila) Letra Imprimir letra

Descarga "Alma Gemela (Con Camila)" a tu móvil
Ver el video de "Alma Gemela (Con Camila)"

Letra de Alma Gemela (Con Camila) :
En el fondo del río está la calma,
en el paso del tiempo, la razón,
pero estando contigo mi vida,
me siento mejor.

Las preguntas parecen respuestas,
y en tus ojos escucho una voz,
desnúdate y hagamos el amor.

Como los ciegos, sin un pudor,
sin darnos cuenta cuando salga el sol,
como las aves sin precaución,
tú eres lo que siempre me faltó.

Mi buena suerte, mi paz,
eres mi estrella fugaz,
eres mucho más de lo que pido,
mi alma gemela, y mi par,
mi carretera en el mar,
eres mi ventana al paraíso.

Como dos ciegos, sin un pudor,
sin darnos cuenta cuando salga el sol,
como las aves, sin precaución,
tú eres lo que siempre me faltó.

Mi buena suerte, mi paz,
eres mi estrella fugaz,
eres mucho más de lo que pido,
mi alma gemela, y mi par,
mi carretera en el mar,
eres mi ventana al paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario