martes, 25 de febrero de 2014

Fito Paez - Yo Te Amo - Viña Del Mar- 2014 - Video

Festival Internacional de Viña del Mar, Fito Paez enamoró al público con todos sus clásicos. El color rosa fue el concepto general de su presentación. El músico rosarino tiñó a todo el escenario de ese color, el mismo que llevaba su traje. La presentación la inició con "El amor después del amor", luego pasó a "11 y 6", y de ahí al listado de clásicos de siempre y presento un tema nuevo llamado Yo Te Amo
Así enamoró al público chileno, siempre difícil, en uno de los festivales musicales más importantes de Sudamérica.

Ver Fito Paez - Yo Te Amo - Video



Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario