domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker muere a los 40 años de edad en un accidente automovilístico


Este 1 de diciembre del 2013 nos despertamos con la triste noticia de que el reconocido actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción The Fast and the Furious, quien interpretaba a Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches, se encontraba rodando la séptima parte de la saga, falleció este primer domingo de diciembre a los 40 años de edad en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Valencia en California.
Sus publicistas confirmaron la noticia desde la página oficial del actor en Facebook: Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide.
Paul Walker era el pasajero en el coche de un amigo (Roger Rodas), en el que ambos perdieron la vida según lo confirmo el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, ademas ha informado de que el accidente ocurrió a las 15:30 horas local. El vehículo se salió de la carretera, se estrelló contra un árbol y se incendió.
Entre los próximos proyectos del actor figuraban 'Brick Mansions', 'Vehicle 19' y 'Hours', un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.
Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".
Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow
Una triste perdida para el mundo del cine y para cada uno de nosotros que nos deleitábamos con sus películas, no queda mas que dar los mas sentidos pésames a los familiares y amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario