martes, 1 de diciembre de 2015

Ver Now You See Me 2 (Ahora me ves 2) Trailer Oficial

Para los amantes del cine, ya salio el primer trailer de Now You See Me 2 (Ahora me ves 2) - Trailer Oficial [HD] por lo que aqui les dejo el Vídeo de Now You See Me 2 (Ahora me ves 2) Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog asi como de la peliculas que mas te gustan. Tambien conocido en algunos paises como Los Ilusionistas 2
Título: Ahora me ves 2
Título original: Now You See Me 2
País: USA
Estreno en USA: 10/06/2016
Estreno en España:
Productora: Summit Entertainment (Lionsgate)
Director: Jon M. Chu
Guión: Ed Solomon, Pete Chiarelli
Reparto: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe
Sinopsis:
Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, "Los Cuatro Jinetes" resurgen en 'Now You See Me: The Second Act', donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

Ver Vídeo Now You See Me 2 (Ahora me ves 2) - Trailer Oficial [HD]



Compartan este video con sus amigos usando el botón de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario