sábado, 8 de agosto de 2015

Tommy Torres - Ven feat. Gaby Moreno Vídeo y Letra

Para los amantes de la musica, de Tommy Torres feat. Gaby Moreno les dejo el Vídeo y Letra de la canción Ven Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video de Tommy Torres Ven feat. Gaby Moreno Video y Letra

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook



Ver Tommy Torres - Ven feat. Gaby Moreno - Video


Letra de canción de Tommy Torres - Ven feat. Gaby Moreno
A veces un minuto pasa sin sentirse
Y a veces un segundo, es eterno
A veces no te amado, tanto como quiero
Y a veces te amo tanto, que te desespero

Ven, ven
No esperes ni un minuto más
Que la noche se hace corta
Ven, ven
Acaba con la espera... uuuuuu
Que me hace desearte más

A veces voy cayendo
A veces me levantas
A veces voy tan ciego
Que no te dejo

A veces eres aire
A veces me ahogas
A veces soy yo quien me acerco
Y no te encuentro

Ven, ven
No esperes ni un minuto más
Que la noche se hace corta
Ven, ven
Acaba con la espera... uuuuuu
Que me hace desearte más

Anda deja ya a un lado todo lo demás
Acurrucate y vamos a soñar...

Ven, ven!
No esperes ni un minuto más
Que la noche se hace corta
Ven, ven, wohhh ven...
Acaba con la espera
Que me hace desearte
Que me hace desearte, más



No hay comentarios:

Publicar un comentario