martes, 7 de enero de 2014

Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas Online en Vivo Martes,7 de enero del 2014

Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas
Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas
Ver Liga Invernal de Béisbol - Venezuela 7/1/2014- LVBP
Liga Nacional de Béisbol Profesional de Venezuela en su Temporada Regular 2013/2014 nos trae hoy Martes,7 de enero del 2014 el juego entre - Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas el que resulte campeón de este Torneo irá a representar a Venezuela en la Serie del Caribe en donde se medirá con los equipos ganadores de las ligas de México, República Dominicana y Puerto Rico.
Para los amigos fanáticos de la Pelota , la Liga Invernal 2013/2014 de Beisbol es un torneo cada vez mas vibrante, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse la victoria a fin de seguir sumando, así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en direto Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Beisbol Invernal Venezolano
Jornada: Temporada Regular 2013/2014
Fecha del Encuentro: Martes,7 de enero del 2014
Horario del Partido: 7:00 PM ET (GMT-05:00) Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 8:00 Horas (hora de Venezuela)
País: Venezuela

Disfruta por Internet la Trasmisión en VIVO del encuentro de Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas en VIVO por la Temporada Regular 2013/2014 de la Pelota Invernal Venezolana 2013/2014 y comenta aquí, que te pareció el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario