viernes, 11 de octubre de 2013

Cumbia Ninja Pesado Como Pluma Video y Letra

Para los amantes de la musica, de Cumbia Ninja les dejo el Vídeo y Letra de la canción Pesado Como Pluma.
Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video de Cumbia Ninja - Pesado Como Pluma Video y Letra, siendo este un nuevo tema de Cumbia Ninja, serie de Fox para el deleite de todos nosotros.
Esta canción la puedes escuchar en el Capitulo de Cumbia Ninja que lleva el mismo nombre de la canción, que se transmitió el día jueves en donde se siguió desarrollando la historia de Hache y de Nieves.

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook


Ver Cumbia Ninja - Pesado Como Pluma Canción completa y Letra


Letra de canción de Cumbia Ninja - Pesado Como Pluma
La guerra no se gana con armas
si no con maña, con inteligencia, artimaña
nosotros somos muchos pero ellos están armados hasta los codos
un kilo de pluma contra un kilo de plomo

Yo no tengo miedo, no tenemos miedo
nos defendemos hasta con lo primero que encontremos
tu vales por la cantidad que eres no te dejes intimidar
por el poder que ellos tienen

Un kilo de pluma y un kilo de plomo
ellos son plomo y nosotros pluma en fisiculturismo
corazón de guerrero pesado como quimbo
mi alma son mis puños muy valiente y no me rindo

nosotros somos muchos, si, si somos muchos
van a necesitar millones de cartuchos
un kilo de plomo no se compararan ni pesan
de esos millones de plumas volando en tu cabeza

somos muchos, si, si somos muchos
somos muchos, si, si somos muchos








No hay comentarios:

Publicar un comentario