jueves, 11 de julio de 2013

Ver Trago amargo - República Fortuna Video Oficial y Letra

Para los amantes de la musica, de República Fortuna aqui les dejo el Vídeo y Letra de la canción Trago amargo de República Fortuna Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video de Trago amargo República Fortuna Video y Letra

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Trago amargo República Fortuna Video Oficial


Letra de canción de Trago amargo República Fortuna
Hey, no me digas que todo está mal
Hey, que fui yo el que la cagué
Que no te busque, que esto es el final
Para que? Si no quiero ya volver

Hey, yo se que tienes toda la razón,
Hey, pero no soy un perdedor,
Hey, ahora no quiero oír más tu opinión
Para qué? Sino quiero ya volver

Y no me tengas compasión
Si no me puedo levantar
Si lo que quedo de tu adiós
Fue un trago amargo y nada más
Si ya no hay ninguna razón
para contigo soñar
Cuando termine esta canción
Encontraré mi libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario