martes, 25 de junio de 2013

Violetta 2: Peligrosamente Bellas de Ludmila y Naty | Video y Letra

Para los amantes de la música de Violetta 2 aquí les dejo el Vídeo y Letra de la canción Peligrosamente Bellas. En el ultimo capitulo de la primera parte de la segunda temporada, Violetta y los chicos realizaron un show como parte del mismo tenemos este video en donde Naty y Ludmila cantan esta canción. Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog, las coreografiás de canciones y mas.
Ver video de Violetta 2 - Peligrosamente Bellas (Show) Cap 40 - Video y Letra

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Peligrosamente Bellas de Ludmila y Naty (Show) - Cap 40 Video


Letra de canción de Violetta - Peligrosamente Bellas | Ludmila y Naty

Aunque no quieran, caen poco a poco
con mis encantos yo los puedo dominar
de mi no se pueden escapar

cuando me miran, van quedando bobos
se paralizan pues yo soy espectacular
de mi no se pueden escapar

esta tarea no es rutina
nosotras somos genuinas
ahora quien quien ganara

estribillo
Irresistibles, siempre tan fabulosas
increíbles, bonitas, muy hermosas
divertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas

Irresistibles, siempre tan fabulosas
increíbles, bonitas, muy hermosas
divertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas

los hipnotizo con mi pelo largo
con mi perfume los hechizo sin hablar
de mi no pueden escapar

esta tarea no es rutina
nosotras somos genuinas
ahora quien, quien ganara

estribillo

yo soy la única, enloqueces con mi música
divas en acción, somos pura diversión
uuoh oh oh
y somos pura diversión

estribillo

1 comentario:

  1. hesta cansion es espectacular las amo chicas y luzmila no te metas en lios

    ResponderEliminar