domingo, 30 de junio de 2013

Galante - Delincuente [Official Music Video]

Para los amantes de la musica, de Galante - aqui les dejo el Vídeo y Letra de la canción de Si Delincuente Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog, las coreografias de canciones y mas.
Ver Galante - Delincuente - Video y Letra

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Galante - Delincuente Video y Letra

Letra de canción de Galante - Delincuente
Uuuhh guus
Ja ja ja ja
Ieaa
Galante El Emperador
Y ya es tarde en la noche
Y aun nose nada de ti...
Nada nada de ti

Y yo que pense que yo estaba lono
Mil en la mesa y no contestas
(Que boba eres si supieras lo que te perdiste)
Yo que te esperaba para hacerte

Eso que pasa por tu mente
Ya estamos los dos impacientes
De que me he vuelto dependiente
De mi tiempo eres la delincuente

Pase por pito no hay escusas
Es como cuando la chambeo la usa
Y dile que me gusta tu ideaera
Nimporta donde este la cargo donde sea

(Pase por)
Pase por pito no hay escusas
Es como cuando la chambeo la usa
Y dile que me gusta tu ideaera
Nimporta donde este la cargo donde sea

Tu eres una delincuente
Y en la carcel de tu cuerpo esta mi mente
De tu piel soy un adicto dependiente
Tu me avisas cuando quieres duro duro
Y al hacerla no seremos inseguros

Mira como me tienes
Todo loco por ti
Tu me llamas cuando quieras una noche
Yo como bandido le llego a ti

Mira como me tienes
Todo loco por ti
Me has acusado en un juicio sin apelación
Por causar encalamiento en una habitación

Pase por pito no hay escusas
Hoy como cuando la chambeo la usa
Y dile que me gusta tu ideaera
Nimporta donde este la cargo donde sea

(Pase por)
Pase por pito no hay escusas
Es como cuando la chambeo la usa
Y dile que me gusta tu ideaera
Nimporta donde este la cargo donde sea

Esa no juega
No es una novata
Cuando se habla de la cama y del sexo
Ella es una experta
Y se delata
Cuando la toco y se me pone sata
Comencé con el juego
Y terminé siendo victima
Esa gata es dominante en posiciones intimas
Ella no juega...
Si te juquea
Te quedaste condenao

Tu eres una delincuente
Y en la carcel de tu cuerpo esta mi mente
De tu piel soy un adicto dependiente
Tu me avisas cuando quieres duro duro
Y al hacerla no seremos inseguros

(Pase por)
Pase por pito no hay escusas
Es como cuando la chambeo la usa
Y dile que me gusta tu ideaera
Nimporta donde este la cargo donde sea

(Pase por)
Pase por pito no hay escusas
Es como cuando la chambeo la usa
Y dile que me gusta tu ideaera
Nimporta donde este la cargo donde sea

Ao
Galante el Emperador
Tu juguetito sexual
Mister Sexy Toy
Y ando (sexy edition)
Con el equipo ganador (naoo)

Dimelo Ipnor
La mente del equipo
Bryan
Alzule
El bioquimico
Propiedad Urbana
ALX
Double Dize
Gaby
Los Metalicos
Baby
A ti como que te gusta cometer delitos
Galante
Sabes lo que te digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario